jueves, 21 de abril de 2011

Luciano "El Terrible" Millares

Gran nota sobre el goleador "Lucho" Millares, realizó el periodista linqueño, Pedro Fermanelli, para el último número de la revista Un Caño, joyita de nuestro periodismo deportivo.
¡Golón, Fermanelli!








Clickeando sobre las imágenes se visualiza con mayor calidad.

2 comentarios:

julián 23 de abril de 2011, 11:41  

Este jugador que se sale de las filas, que no arregla su contrato...( "lo viste jugar al Lucho" dice la gente los lunes en la terminal o en el bar moreno)Personalmente no lo conozco,pero mas de uan vez, hablamos de ese "cazador" que su madre en vez de chupetines, le compra balas" Mi respeto a millares, y solo le pido que no deje el fùtbol, lo demàs no importa .
Grande Pedro", por poner el ojo donde hay que ponerlo. Buena nota, de las lindas

santiago 2 de mayo de 2011, 0:14  

Muy buena nota, querido Pedro. Hay declaraciones y preguntas que son grandilocuentes y a la vez un tanto reveladoras.También pienso-como una crítica menor- que hay declaraciones en la entrevista que son un poco osadas para el gran prejuicio que hay en Lincoln, que a veces resultan contraproducentes.
Igualmente creo que el nucleo de la nota está exclusivamente dirigido a defender la particularidad de un ser maravilloso como lo es Luciano, que se muestra siempre con un nableza y una sinceridad que apabullan.

  © Revista gRaFo [2009] powered by Ourblogtemplates.com

Back to TOP